Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 01/03/2015.

Dimitry Strakhov gana la Vuelta Ciclista Costa Cálida y Egoitz Fernández la última etapa


Dimitry Strakhov gana la Vuelta Ciclista Costa Cálida y Egoitz Fernández la última etapa

El ciclista ruso Dimitry Strakhov, del equipo Lokosphinx, ha ganado este domingo la Vuelta Ciclista Costa Cálida, prueba reservada a corredores de las categorías élite y sub-23 y que se ha disputado con dos etapas entre Cartagena y La Manga, y Mazarrón-Mazarrón.

La competición, de nueva creación y carácter internacional, ha coronado a Strakhov gracias a su regularidad, a pesar de no ganar ninguna de las dos etapas celebradas.

El triunfo en la etapa disputada este sábado, con inicio en Cartagena y final en La Manga, lo obtuvo el cordobés Rafael Márquez, del equipo Lizarte.

Este domingo, en la jornada con salida y meta en Mazarrón y 116,5 kilómetros de recorrido, se impuso el vasco Egoitz Fernández (Fundación Euskadi) quien marcó un tiempo de 2 horas, 3 minutos y 19 segundos, con el que dio tiempo al pelotón, con Carlos Jiménez, del Caja Rural, segundo; y el propio Strakhov, tercero.

En la general, su buena clasificación por puestos es lo que le ha dado la victoria a Strakhov, pues ha habido nada menos que 41 corredores con el mismo tiempo, 5 horas, 4 minutos y 20 segundos.

Segundo en esa general ha sido Rafael Márquez, y tercero Francisco Javier Cantero, del Bicicletas Rodríguez-Extremadura.

Foto: RFEC

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo