Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/03/2015 - 11:26.

Jordi Simón (Team Ecuador): "Tengo ya muchas ganas de empezar a correr"


Jordi Simón (Team Ecuador): "Tengo ya muchas ganas de empezar a correr"

Jordi Simón debutará este sábado disputando con su equipo, el Team Ecuador, la vigésimo quinta edición del Troféu Alpendre Internacional do Guadiana, prueba tradicional del Algarve que este año pasa de un día a dos (7 y 8 de marzo) y también por primera vez tendrá carácter internacional.

"Al final no hemos podido ir a la clásica de Croacia y debutamos este fin de semana en Portugal", comenta el corredor catalán. "Voy cogiendo la forma, aunque aún me falta limar un poco de peso. Pero tengo ya muchas ganas de empezar a correr. Creo que puedo hacerlo bien", añade Simón.

En la prueba portuguesa participarán 22 equipos, representantes de 9 países, con corredores de 14 nacionalidades. La primera etapa, de 155,6 Km con inicio en Restaurante Alpendre y final en Vila Nova de Cacela, no presenta grandes dificultades orográficas y brinda una oportunidad a los sprinters. La segunda discurre por un trazado `rompepiernas´ de 163,6 kilómetros por el interior del Algarve, con salida y llegada en Alcoutim.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo