Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Cicloturismo · 04/03/2015.

Todo listo para la Marcha Ciclista Bilbao - Bilbao 2015


Todo listo para la Marcha Ciclista Bilbao - Bilbao 2015

El domingo 15 de marzo se celebrará en la capital vizcaína la vigésimo séptima edición de la Marcha Ciclista Bilbao - Bilbao, una de las grandes referencias del cicloturismo nacional, incluida en el calendario de la UCI. Una marcha que se ha caracterizado principalmente por tener su propia singularidad y conseguir cada año una numerosa y variada participación.

El primer aspecto, y esencial, fue concebir desde sus inicios esta prueba como un acontecimiento cicloturista, apto para todos los ciclistas y por lo tanto generador de satisfacciones para aquellos que participasen en él. De ahí que en la Bilbao-Bilbao nos encontremos con un amplio abanico de participantes, que se extiende a lo largo de todos aquellos que aman la bicicleta y disfrutan practicando este bello deporte.

El segundo punto que define y caracteriza a la Bilbao-Bilbao son los formidables medios de todo tipo que se ponen a disposición de los participantes y que consiguen que ese día, cada uno de ellos, se sienta y viva esta marcha como un auténtico protagonista.

Por lo tanto y en razón de estos principios, no es casual que en la Bilbao-Bilbao existan 5 salidas escalonadas cada 15 minutos, de la misma forma que no se establece clasificación alguna, posibilitando a cada participante realizar `su marcha´ en función de sus deseos y conveniencias, debiendo respetar el horario de llegada establecido, momento en el cual todos recibirán un bonito trofeo.

Encontrarás más información en www.bilbaobilbao.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo