SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/03/2015.

Pinot, Démare, Vichot y Veikkanen estrenan look en sus Lapierre Aircode


Pinot, Démare, Vichot y Veikkanen estrenan look en sus Lapierre Aircode

El pasado año la bicicleta Lapierre Aircode ayudó a los corredores de FDJ a completar una de sus mejores temporadas, logrando incluso subir al pódium de la general final del Tour de Francia. Para celebrarlo, este año algunos de los corredores del equipo galo lucirán un cuadro personalizado.

Cuatro corredores del FDJ han sido seleccionados para tener un cuadro con un diseño diferente de los de sus compañeros de equipo. Se trata de Thibaut Pinot, Arnaud Démare, Arthur Vichot y Jussi Veikkanen. Algunos ya lucieron su nueva `montura´ ayer en Le Samyn y otros lo harán en la inminente París-Niza y en la Tirreno-Adriático.

Gilles Lapierre, director general de Cycles Lapierre explica que han "querido recompensar los éxitos de los corredores, produciendo un diseño especial para ellos. Es un honor tenerlos para ayudarnos en el desarrollo de nuestros productos y correr con ellos en las carreteras más emblemáticas. Por nuestra parte, estamos emocionados de haber creado un diseño especial para algunas de las estrellas del equipo FDJ".


Las bicicletas Lapierre Aircode del equipo FDJ ya licen su nuevo look

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo