Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/03/2015.

Nace Ciclismo Valenciano, una nueva revista ciclista para la Comunidad Valenciana


Nace Ciclismo Valenciano, una nueva revista ciclista para la Comunidad Valenciana

Los aficionados al ciclismo de la Comunidad Valenciana están de enhorabuena. Esta misma semana acaba de ver la luz el primer número de la revista Ciclismo Valenciano, una nueva publicación en papel que, según sus impulsores, "pretende llenar el vacío existente en la Comunidad Valenciana, huérfana de prensa escrita especializada en ciclismo desde la desaparición del semanario Meta2Mil, muy arraigado durante muchos años en esta zona".

El primer ejemplar consta de 68 páginas a color y está encuadernado en rústica. Los contenidos son muy variados. Por ejemplo, se dedican hasta 18 páginas a repasar, desde un prisma valenciano, la temporada de ciclocross.

Así, los lectores podrán rememorar la Challenge de la Comunitat, el Campeonato Autonómico, el Trofeo Internacional de Ciclocrós `Ciudad de Valencia´, los Nacionales de Gijón e incluso los Mundiales de Tábor con la presencia del sub-23 Felipe Orts y del seleccionador Pascual Momparler.

El número 0 de Ciclismo Valenciano también incluye una entrevista a los dos máximos exponentes del ciclismo valenciano en la actualidad, los WorldTour alicantinos Rafa Valls y Rubén Plaza, que este año comparten equipo en Lampre-Merida.

Además del ciclocross y la carretera, en sus páginas la revista da cabida a modalidades como el BTT, la pista, el BMX, el ciclismo adaptado y, cómo no, el cicloturismo. También incorpora una sección de entrenamiento con sabios consejos de acreditados profesionales.

En el número del estreno se abordan los problemas a los cuales se enfrenta el ciclista `autoentrenado´ y, por tanto, la importancia de la planificación deportiva en la consecución de los objetivos.

Ciclismo Valenciano ha comenzado su andadura con una periodicidad bimensual. Así, el próximo número está previsto que salga a finales del mes de abril. En un principio podrá adquirirse mediante la fórmula de suscripción anual. Toda la información puede consultarse en la web www.ciclismovalenciano.com.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo