Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/03/2015.

Tirreno-Adriático, primera WorldTour de la temporada del Colombia-Coldeportes


Tirreno-Adriático, primera WorldTour de la temporada del Colombia-Coldeportes

El Colombia-Coldeportes está preparado para hacer su debut de temporada en una prueba del circuito WorldTour. Será en Italia, en la Tirreno-Adriático (del 11 al 17 de marzo).

En la salida de Camaiore se reunirá un conjunto de deportistas de alto nivel, por lo que los directores deportivos del Colombia-Coldeportes, Oscar Pellicioli y Marco Corti, han seleccionado un equipo muy completo, capaz de luchar con tan dura competencia. De retorno del Gran Premio de Lugano del 1 de marzo pasado, Alex Cano, Fabio Duarte, Carlos Quintero y Miguel Ángel Rubiano estarán en el inicio de la `carrera de los dos mares´, junto con Edwin Ávila, Camilo Castiblanco, Walter Pedraza y Brayan Ramírez.

A pesar de que la Tirreno-Adriático representa para los Escarabajos su debut de temporada en una carrera World Tour, el mánager Claudio Corti espera que sus muchachos pueden hacerse valer en todos los terrenos, y demostrar que merecen la confianza de los organizadores de RCS. "La Tirreno-Adriático es una carrera muy prestigiosa y exigente. La lista de participantes es de primerísimo nivel por lo que será una experiencia muy importante para todo el equipo. Vamos a tratar de honrar nuestra invitación en todas las etapas. Tenemos un equipo completo en todos los terrenos, un equipo que tratará de ser protagonista todos los días.

Foto: Vuelta a Andalucía

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo