Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 07/03/2015 - 23:46.

Richie Porte busca su segunda corona en una París-Niza `descafeinada´


Richie Porte busca su segunda corona en una París-Niza `descafeinada´

El ciclista australiano Richie Porte (Sky) buscará desde este domingo su segundo título en la París-Niza ante la ausencia de los grandes nombres del panorama internacional en la 73ª edición, producido por la coincidencia en el calendario con otra carrera de prestigio como es la Tirreno-Adriático, que comienza el próximo miércoles.

Nibali, Contador, `Purito´, Quintana y Froome han preferido viajar a Italia que hacerlo a Francia. Ausencias de renombre que permitirán a los más jóvenes pelear por la primera posición.

El que más opciones y experiencia posee es Richie Porte, ganador en la capital gala hace dos años. El `aussie´, vencedor este año de una etapa en la Vuelta al Algarve, regresa a una carrera en la que tendrá que pelear con otras figuras jóvenes como Michal Kwiatkowski (Etixx-Quick Step), Tejay van Garderen (BMC Racing), así como John Degenkolb (Giant-Alpecin), que también ha confirmado su participación.

Además, la edición 73ª de la París-Niza regresa al formato familiar de un prólogo de apertura y una contrarreloj individual hasta el Col d´Eze, donde se celebrará la séptima y última etapa el sábado 14 de marzo, punto y final de la llamada `Carrera del Sol´.

Por su parte, las bazas españolas pasarán por Beñat Intxausti, tercero en la reciente Vuelta a Andalucía, e Ion Izagirre, Campeón de España, ambos del equipo Movistar. Alejandro Valverde, tercero este sábado en la Strade Bianche, descansará hasta la Volta a Catalunya.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo