Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 08/03/2015.

Sky ratifica a Servais Knaven a pesar de las acusaciones de dopaje


Sky ratifica a Servais Knaven a pesar de las acusaciones de dopaje

El equipo ciclista Sky ha ratificado a Servais Knaven como director deportivo a pesar de las acusaciones de dopaje que han resurgido en las últimas semanas contra el exciclista holandés.

"Hemos tomado estas acusaciones muy en serio. Se entregó la información a tres expertos antidopaje independientes de nivel internacional para su análisis. Su punto de vista determina que no hay ninguna prueba de dopaje y Servais sigue manteniendo su inocencia", señaló Sky en un comunicado.

Knaven fue miembro del equipo TVM, que se enfrentó a juicio en Francia en 2001 después de que se encontraran viales de EPO en un coche del equipo en 1998. En 2012, el holandés Steven de Jongh, también miembro del equipo TVM en 1998, admitió haberse dopado y, posteriormente, dejó su trabajo como director deportivo del equipo Sky.

"Es importante recordar que no hay cargos contra Servais. Esto se remonta más de 15 años y se ha mirado varias veces durante ese período. Servais ha jugado un papel importante en el éxito del Sky en los últimos cinco años. Sigue siendo un miembro valioso del equipo", continúa el comunicado. Sky manifestó tener una política de tolerancia cero con el dopaje, pidiendo a personal y corredores firmar una declaración diciendo que nunca han dopado.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo