Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 09/03/2015 - 11:39.

Jordi Simón gana la general del Trofeo Alpendre en Portugal


Jordi Simón gana la general del Trofeo Alpendre en Portugal

El ciclista español Jordi Simón, del Team Ecuador, ha logrado el triunfo final en el Trofeo Alpendre-Internacional do Guadiana de Portugal, tras haber ganado la primera de las dos etapas de la carrera.

En la jornada de hoy el canadiense Ryan Anderson, del Team Optum, ha superado al español Vicente García de Mateos (Louletano) y ha vencido en la segunda etapa del Trofeo Alpendre, con salida y llegada en Alcountim y un recorrido de 165 kilómetros.

Simón, que ha tenido el apoyo de su conjunto, se ha clasificado sexto en la jornada de hoy y ha dado las gracias a sus compañeros por el apoyo mostrado.

"La etapa fue muy combatida desde el principio y tengo que destacar trabajo de mis compañeros de equipo. Gracias a ellos he mantenido el maillot de líder", ha precisado.

El Team Ecuador ha participado en tierras portuguesas con Jaume Rovira, Isaac Carbonell, Higinio Fernández, el brasileño Joao Pereira y Albert Torres.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo