Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/03/2015.

PowerBar y el BMC Racing Team continúan su alianza en 2015


PowerBar y el BMC Racing Team continúan su alianza en 2015

Gracias al acuerdo de colaboración iniciado en 2014, PowerBar es el proveedor oficial de nutrición deportiva del equipo ciclista profesional BMC Racing, escuadra norteamericana con categoría UCI WorldTour y patrocinada por BMC Switzerland.

En la escuadra estadounidense militan, entre otros, el español Samuel Sánchez (medalla de oro Olímpica en 2008) y el australiano Rohan Dennis (actual líder del UCI WorldTour y poseedor del UCI Hour Record).

Además del producto, los nutricionistas del equipo reciben el asesoramiento del equipo técnico de PowerBar con el objetivo de afinar en la estrategia sobre alimentación individual de cada uno de los miembros del equipo durante la temporada 2015.

PowerBar proporciona además a los deportistas herramientas de entreno y motivación para ayudarles a conseguir sus objetivos y conocer donde están sus límites físicos. Científicamente estudiados durante décadas, los productos PowerBar han sido creados por y para los atletas que colaboran en los procesos de desarrollo.

Esta alianza con el BMC Racing refuerza el soporte que PowerBar ofrece a los grandes acontecimientos mundiales, como el Tour de France, Ironman, Maratones como Boston, New York City, y Berlín entre otros cientos de eventos deportivos patrocinados por PowerBar en todo el mundo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo