Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 10/03/2015.

Tom Boonen será operado este miércoles tras su caída en la París-Niza


Tom Boonen será operado este miércoles tras su caída en la París-Niza

El ciclista belga Tom Boonen (Etixx-Quick Step) será operado en Bruselas este miércoles, tras la caída que sufrió el lunes durante la primera etapa de la París-Niza, que le provocó una luxación acromioclavicular izquierda.

Los exámenes complementarios han revelado una fractura del hueso radial del codo izquierdo, según ha explicado el médico del equipo Etixx-Quick Step, Ivan Vanmol.

El corredor estará de baja entre cuatro y seis semanas.

Boonen, que se vio inmerso en una grave caída a algo menos de veinte kilómetros para la línea de meta, fue trasladado a un hospital de Boix, donde fue sometido a varios exámenes médicos.

Wilfried Peeters, el director deportivo del equipo del ciclista, ha dejado claro que cree en el regreso con éxito de Boonen, de 34 años, una vez se recupere de su lesión.

"Éste no es el final de su carrera", ha subrayado Peeters, que se ha mostrado convencido de que el corredor "volverá a su mejor nivel".

"Esperábamos que fuera una fractura de clavícula, pero el diagnóstico ha revelado una lesión más grave", ha añadido el director deportivo.

Foto: Etixx-Quick Step

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo