Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 11/03/2015.

Tirreno-Adriático: Adriano Malori: "Es de los triunfos que más apreciaré en toda mi carrera"


Tirreno-Adriático: Adriano Malori: "Es de los triunfos que más apreciaré en toda mi carrera"

El campeón italiano de Movistar Team, Adriano Malori, se ha mostrado "contentísimo" tras conseguir la victoria en la primera etapa de la 50ª edición de la `Carrera de los dos Mares´, donde lógicamente partirá mañana como líder.

Malori enjugó la desventaja inicial que suponía para él un recorrido casi para sprinters -5,7 kilómetros- y, a más de 53 Km/h de media, marcó el mejor registro.

"Estoy contentísimo. De verdad era una victoria que no me esperaba. A pesar de lo que podía parecer, era un recorrido bastante técnico, donde me podía faltar un poco de explosividad en las curvas para aspirar a la victoria. Aun así, las sensaciones han sido muy buenas, y poder batir a un corredor como Cancellara, que en este tipo de recorridos es casi insuperable, ha sido fantástico. En cuanto se supo del cambio, me mentalicé lo mejor posible y estudié el recorrido de esta crono al máximo, y los esfuerzos de estos días previos y de los entrenamientos han servido de mucho", comenta Adriano Malori.

"Vestir la `maglia azzurra´ en una carrera tan bonita e importante como esta me hace muy feliz; es sin duda de los triunfos que más apreciaré en toda mi carrera. Sería bonito conservarla lo máximo posible, pero en el equipo tenemos a un corredor como Nairo con opciones para pelear la general final, así que vamos a trabajar este par de días para mantenerla pero sin dejar de centrarnos en darlo todo por él allí donde lo necesite. Es cierto que hay dos cronos y que ya gané en San Benedetto en 2014, pero de momento vamos a disfrutar este triunfo y a pensar en los días que vienen", añade.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo