Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 11/03/2015.

Tirreno-Adriático: Contador: "No sé si habrá terreno suficiente para recuperar"


Tirreno-Adriático: Contador: "No sé si habrá terreno suficiente para recuperar"

Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) ha asegurado este miércoles que no sabe si habrá "terreno suficiente para recuperar" los 8 segundos cedidos ante el favorito italiano Vincenzo Nibali (Astana), durante el prólogo inaugural de la Tirreno-Adriático.

"Nibali ha estado bien, ya se sabe que es un gran corredor, está creciendo en su forma y estoy seguro de que será uno de los máximos aspirantes al triunfo. En una carrera como ésta, son ocho segundos muy valiosos. No sé si habrá terreno suficiente para recuperar", indicó Contador.

"Me hubiera gustado hacerlo mejor, pero hay días que tienes buenas piernas y otros días que las tienes peor", explicó el líder del equipo Tinkoff-Saxo, que se quedó a 19 segundos del ganador de la etapa, el italiano Adriano Malori (Movistar).

Contador, en cambio, restó importancia a su desventaja. "Desde el primer momento no he conseguido coger el ritmo; pero es un día de solo cinco kilómetros y, aunque he perdido tiempo con algunos rivales, espero poder recuperarlo", señaló.

Preguntado sobre sus expectativas en la cima del Terminillo, el corredor español afirmó cauteloso que allí podría cambiar el escenario de la prueba. "Pero hasta allí queda mucho y hay que ir día a día. Ya veremos cuál es el resultado final", concluyó Contador.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo