Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/03/2015.

El Trofeo Víctor Cabedo 2015, con los explosivos finales de Onda y Segorbe


El Trofeo Víctor Cabedo 2015, con los explosivos finales de Onda y Segorbe

Doscientos ciclistas de 17 y 18 años se darán cita este sábado en el Pabellón Víctor Cabedo de Onda para escuchar el pistoletazo de salida de la carrera junior más relevante del calendario. El Trofeo Víctor Cabedo comienza este fin de semana con las dos primeras etapas que partirán de Onda (Trofeo Castillo de Onda) y de Segorbe (Trofeo de Entrada Toros y Caballos de Segorbe), cuyos explosivos finales dejarán claro qué corredores optarán a la victoria final de la carrera.

El primer capítulo del Trofeo Víctor Cabedo 2015 se escribirá, como siempre, en la localidad natal de Víctor, Onda (sábado, 15:30). La primera mitad de la etapa rodará por la quebrada carretera que une Onda con Ribesalbes para, después de 50 kilómetros, cambiar de dirección hacia la Serra d’Espadà. El Collado de Ayódar, a 13 kilómetros de meta, romperá el pelotón para que sólo unos pocos puedan disputar la victoria en el durísimo kilómetro final en el Castillo de Onda. Además, esta etapa se podrá seguir en directo gracias al Ayuntamiento de Onda en webtv.onda.es.

Menos de 24 horas después de afrontar el Castillo de Onda, la carrera se traslada a Segorbe (domingo, 9:55). El Trofeo Entrada Toros y Caballos de Segorbe espera a los corredores con unos 25 kilómetros iniciales de repechos constantes por el Alto Palancia: Puerto de Matet, Gaibiel, Vall de Almonacid y Peñalba. Después el recorrido se estabiliza con un ascenso regular al Puerto de Teresa para, entonces, retomar el camino hacia Segorbe endurecido de nuevo por el Puerto de Matet. La capital del Alto Palancia se alcanzará después de 96 kilómetros y la meta se situará tras 600 metros de repecho en la Calle Colón.

La puesta de largo del Trofeo Víctor Cabedo tendrá lugar este viernes a las 19:00 en el Raval de Sant Josep de Onda, donde también se presentará el Club Ciclista Sepelaco, organizador de la carrera.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo