Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 12/03/2015.

La Asociación de Ciclistas Profesionales enviará un delegado a las carreras para velar por sus asociados


La Asociación de Ciclistas Profesionales enviará un delegado a las carreras para velar por sus asociados

La Asociación de Ciclistas Profesionales (CPA - Cyclistes Professionnels Associés), presidida por el italiano Gianni Bugno, enviará a un delegado a cada prueba del calendario WorldTour y otras pruebas de relevancia para atender cualquier tipo de observación, cuestión y propuesta tanto en lo relativo a la carrera como en aspectos generales de la profesión.

La iniciativa, a propuesta de "numerosos de sus miembros", según la CPA, ya se ha puesto en marcha en la París-Niza, que se disputa desde el pasado domingo, y con ella se garantiza la representación del organismo ciclista en las pruebas del WorldTour, entre las que se encuentran las tres grandes: Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España.

Los corredores podrán encontrar a los delegados de la CPA, que irán vestidos con el uniforme del organismo, antes de las salidas junto al podio de firmas y en la zona de los autobuses en las llegadas.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo