Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/03/2015.

Alberto Contador estrena una Specialized S-Works Tarmac AC´15 personalizada


Alberto Contador estrena una Specialized S-Works Tarmac AC´15 personalizada

Poco antes del inicio de la segunda etapa de la Tirreno-Adriático, el líder del Tinkoff-Saxo, Alberto Contador, recibió su nueva Specialized S-Works Tarmac, personalizada con un nuevo diseño que lucirá durante toda la temporada 2015.

Para celebrar su victoria en la pasada Vuelta a España, así como sus victorias en las tres grandes vueltas por etapas, Specialized ha creado una edición limitada de sus cuadros que llevará el nombre de S-Works Tarmac AC´15.

El diseño exclusivo del cuadro incorpora los colores de los maillots de las tres grandes vueltas sobre un fondo blanco y negro muy elegante.

La edición limitada del cuadro AC´15 cuenta con todos los avances de la marca californiana, los mismos de los que disfrutará el ciclista madrileño a lo largo de la temporada.

"Hoy he recibido mi nueva Tarmac y realmente me gusta. Hablamos durante algún tiempo sobre una bicicleta que luciera los colores de la `triple corona´, del Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España. Ahora se ha convertido en una realidad. Para mí será una fuente de inspiración y una motivación durante toda la temporada 2015. ¡Muchas gracias Specialized por este regalo tan especial!", comentó Alberto Contador.


Alberto Contador

Fotos: Tinkoff-Saxo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo