Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/03/2015.

La Volta a Catalunya, primer objetivo de la temporada de David Arroyo


La Volta a Catalunya, primer objetivo de la temporada de David Arroyo

El talaverano David Arroyo (Caja Rural-Seguros RGA) será un año más uno de los puntales de la escuadra navarra de cara a buscar una mejor posición en la clasificación general de las grandes vueltas.

Salvo una caída sufrida en la Vuelta a Andalucía, el inicio de temporada de Arroyo sigue su curso normal y sus sensaciones sobre la bici "van siendo cada vez mejores". "El primer pico de forma está ya a la vuelta de la esquina, ya nos llegan los primeros objetivos de la temporada".

Esos primeros objetivos de la temporada son la Volta a Catalunya, el Gran Premio Miguel Indurain, la Vuelta al País Vasco, el Giro de Trentino y la Vuelta a Asturias. "Éstas son las carreras que nos hemos marcado en principio. Así que vamos a tener tarea, llegamos con la máxima ilusión y con buenas expectativas".

Para tratar de alcanzar sus metas contará con el apoyo del equipo, un equipo que cuenta con nuevas caras. "Las nuevas incorporaciones se han adaptado bien a la filosofía del equipo y son corredores de un gran nivel que nos van a dar mucha fuerza al equipo. Se ha logrado una mezcla muy buena de jóvenes y veteranos. Contamos con gente muy joven con mucha proyección que en un futuro nos tienen que dar buenas alegrías".

Y asegura que llegarán a las citas de mayor calado "más fuertes como bloque".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo