Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/03/2015.

Jordi Simón asciende a la quinta plaza del Istrian Spring Trophy


Jordi Simón asciende a la quinta plaza del Istrian Spring Trophy

Jordi Simón (Team Ecuador) ha vuelto a tener una destacada actuación en el Istrian Spring Trophy, clasificándose en quinta posición en la segunda etapa, disputada entre Vrsar y Motovun, con 157 Km de recorrido. El ciclista catalán se ha aupado a la quinta plaza de la clasificación general, en la que está a 34 segundos del vencedor de la etapa y nuevo líder, el austríaco Markus Eibegger (Synergy Baku).

El ciclista de Navàs aguantó los ataques en las rampas del último puerto de la etapa, entrando en meta a 11 segundos del vencedor de la misma. "Se ha ido muy rápido todo el día y la carrera se ha decidido en el puerto final, de 3 Km muy duros con los últimos 200 metros adoquinados. Al pié del puerto hemos llegado 150 corredores y no ha sido fácil mantenerse en la cabeza", comenta Simón.

"Me siento contento de entrar en el `top 5´, de sentir la sensación de ir a más carrera tras carrera y de ir cogiendo ritmo para próximos objetivos, con Alentejo a la vuelta de la esquina", añade.

Ante la tercera y última etapa, piensa que "será difícil ganar alguna posición". "Es una etapa menos complicada, con un circuito de 20 kilómetros al final al que daremos tres vueltas. Se prevé una etapa muy rápida con final al sprint", concluye Jordi Simón.

Foto: Gestión & Comunicación

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo