Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 15/03/2015 - 16:32.

Tirreno-Adriático: Nairo Quintana: "Me di cuenta de que nadie tenía fuerzas para seguirme"


Tirreno-Adriático: Nairo Quintana: "Me di cuenta de que nadie tenía fuerzas para seguirme"

Nairo Quintana (Movistar) ganador de la quinta etapa y nuevo líder de la 50 Tirreno - Adriático, con final en el Monte Terminillo, asegura que tras su ataque se dio cuenta de que nadie tenía fuerzas para seguirle.

"Me percaté desde el principio de la subida de que no había nadie que demostrara especial fuerza para seguirme en una jornada muy dura debido al frío y la nieve", dijo el colombiano, en declaraciones difundidas por su equipo.

"Estoy muy contento. Lograr la primera victoria del año y hacerlo de esta manera me llena de ilusión", añadió Quintana.

"Ha sido una jornada muy rápida, difícil de asimilar, especialmente con el frío que hacía, pero gracias a mi equipo, que siempre estuvo cerca de mí, ayudándome, he podido llegar a la última subida con las fuerzas necesarias y aplicar mi táctica con ese ataque final", explicó.

Quintana atacó a 5 kilómetros de la meta. "Me sentí bien. Miré hacia atrás y vi que no había nadie que demostrara tener fuerza para poder seguirme. Aceleré en un par de ocasiones y fue suficiente para abrir el hueco que me llevó a la victoria".

"Ahora queda por delante una etapa larga, donde esperemos no sufrir ningún percance, y luego vendrá la crono, donde seguro trataremos de defender el liderato. De momento vamos a disfrutar esta victoria", subrayó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo