Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 16/03/2015.

El recorrido de la II Marcha Cicloturista Bedelalsa-Sierra de Béjar recibe el visto bueno


El recorrido de la II Marcha Cicloturista Bedelalsa-Sierra de Béjar recibe el visto bueno

Miembros del Club Ciclista Bedelalsa aprovecharon las buenas condiciones meteorológicas que acompañan estos días a la comarca de Béjar para inspeccionar el recorrido de la segunda edición de la Marcha Cicloturista Bedelalsa-Sierra de Béjar. Junto a ellos estuvieron algunos de los ciclistas y exciclistas profesionales que participarán el próximo 31 de mayo en la prueba, como Santi Blanco, Luis Roberto Álvarez `Rubi´ y Moisés Dueñas.

El recorrido de la prueba ciclista, de 140 kilómetros por las escarpadas carreteras de la comarca, recibió por parte de todos ellos el visto bueno.

Moisés Dueñas destacaba la dureza de la cita. "La marcha se hará dura a partir del primer puerto importante, en Mogarraz. Desde ahí cada uno tendrá que buscarse su `marcheta´ y el grupo que mejor se adapte a su nivel para después poder afrontar el alto de Valero, uno de mis puertos favoritos por las fantásticas vistas que regala".

Luis Roberto Álvarez `Rubi´ destaca el terreno `rompepiernas´ del tramo final de la marcha. "Hay un terreno llano y bajadas para recuperar del cansancio acumulado en los puertos hasta Fuentes de Béjar. Luego hay llanos, repechos y a falta de 10 kilómetros para llegar a la meta se inicia la subida final por el Santuario de El Castañar y llegada en Llano Alto".

Santi Blanco coincide con sus compañeros y asegura que será una marcha "muy bonita y divertida, con un recorrido bonito, duro y exigente". Y deja un consejo: "Después de haber hecho el recorrido os recomiendo comer mucho y, sobre todo, no dejar de dar pedales, ya que los últimos kilómetros se pueden hacer muy, muy duros si se nos quedan las piernas relajadas".

Cabe recordar que ya se encuentra abierto el periodo de inscripciones, que se completan a buen ritmo y que están limitadas a 500 plazas.

Encontrarás toda la información de la prueba y el formulario de inscripción en marchabedelalsasierradebejar.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo