Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/03/2015.

Tirreno-Adriático: Nairo Quintana: "Mañana saldré a pelear la victoria final"


Tirreno-Adriático: Nairo Quintana: "Mañana saldré a pelear la victoria final"

A pesar del frío y de la lluvia, Nairo Quintana (Movistar) completó sano y salvo la última etapa en línea de la Tirreno-Adriático, 210 kilómetros en terreno descendente entre Rieti y Porto Sant´Elpidio.

Quintana afrontará mañana los 10 kilómetros contrarreloj en San Benedetto del Tronto con los mismos márgenes con que concluyó en la cima del Terminillo: 39 segundos sobre Bauke Mollema (Trek Factory Racing), 48 con respecto a Rigoberto Urán (Etixx-Quick Step), 57 sobre Thibaut Pinot (FDJ) y 1 minuto y 3 segundos sobre Alberto Contador (Tinkoff-Saxo).

Sobre la jornada de hoy, Quintana asegura que "fue un día duro, diferente a lo que vivimos ayer pero igualmente exigente. Hubo esos intentos de ataque en la subida por parte de Alberto y su equipo, intentando ver cómo estaríamos nosotros y si se podía hacer alguna diferencia, pero el equipo se mantuvo siempre muy compacto, el grupo no se terminó de romper y hemos podido pasar el día".

"He visto que voy bien y la crono de mañana, si todo sale bien, no hay percances y me encuentro como hoy, no debería suponer un gran problema para defender el maillot. No es un recorrido que me desfavorezca demasiado, tampoco es una distancia larga y el desgaste de estos dos días no ha sido sólo para mí sino para todos. Pienso que estoy en buena condición y saldré mañana a pelear la victoria final", añade.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo