Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 17/03/2015.

Boyer Triathlon, nuevo Shimano Service Center en Alicante


Boyer Triathlon, nuevo Shimano Service Center en Alicante

La ciudad de Alicante cuenta desde hace unos días con un nuevo Shimano Service Center. De la mano de Boyer Triathlon llega a la localidad mediterránea el nuevo concepto de Shimano, volcado en ofrecer un servicio profesional a los ciclistas de toda Europa.

Boyer Triathlon se une de esta manera a la red de Shimano Service Center en España, donde ya se encuentran las tiendas de En Bici (Alcobendas, Madrid) y Probike (Barcelona).

Shimano Service Center es un concepto único desarrollado para ofrecer un servicio integral y de total garantía a todos los ciclistas. Con esta apertura, cualquier alicantino podrá beneficiarse de los conocimientos y el alto nivel de cualificación técnico de sus empleados, que harán sin duda, mejorar su experiencia sobre la bicicleta.

El servicio técnico está supervisado por expertos profesionales de la marca y desarrollado en los talleres ubicados en las propias tiendas. No sólo se ofrece un mantenimiento y una reparación adecuada, sino que cada ciclista recibe un asesoramiento fiable y de garantías sobre todos los productos y novedades Shimano.

Todos los Shimano Service Center cuentan con una amplia gama de productos y repuestos originales Shimano, los cuales son puestos a prueba en sus propias instalaciones, totalmente equipadas y respaldadas por los ciclistas de todo el Mundo.

El nuevo Shimano Service Center Alicante se encuentra en la Avenida Pintor Xavier Soler número 10 de Alicante.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo