Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Cicloturismo · 19/03/2015.

La marcha Purito Andorra seguirá el recorrido de la 11ª etapa de La Vuelta


La marcha Purito Andorra seguirá el recorrido de la 11ª etapa de La Vuelta

La marcha cicloturista Purito Andorra 2015, presentada este jueves en Sant Juliá de Loria (Andorra), pasará el 9 de agosto próximo por los puertos donde se entrena el ciclista que le presta su apodo, Joaquim Rodríguez, siguiendo el recorrido de la undécima etapa de la Vuelta a España de este año.

Se trata de una nueva marcha cicloturista organizada por el Sprint Club Andorra en colaboración con el Gobierno de Andorra, que presenta dos recorridos.

El primer trayecto tiene 145 kilómetros, 5.200 metros de desnivel positivo y la ascensión de seis puertos: Beixalis, Ordino, La Rabassa, La Gallina, Comella y Cortals d´Encamp, el mismo recorrido de la undécima etapa de la Vuelta que se disputará el 2 de septiembre.

El otro es de 80 kilómetros y 3.500 metros de desnivel positivo, con cuatro ascensiones: La Rabassa, La Gallina, La Comella y Cortals d´Encamp, en cuya cima finalizará la marcha.

"La Purito Andorra 2015 brinda a los aficionados al ciclismo la oportunidad de escalar los grandes puertos que han llevado a Joaquín Rodríguez a lo más alto del ciclismo mundial y a ser una de las grandes estrellas del deporte nacional", explicaron los organizadores.

El acto de presentación ha sido presidido por Manel Torrentallé (consol menor de Sant Julià de Lòria) y ha contado con la presencia del propio Purito Rodríguez, acompañado de su mánager Ángel Edo (Kec Pro Sport), de Emili Pérez Font, presidente del Sprint Club Andorra, y de Pepe Cuevas, responsable de la organización.

Foto: Kec Pro Sport

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo