Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/03/2015 - 10:25.

Vila-real decidirá el Trofeo Víctor Cabedo con una doble cita


Vila-real decidirá el Trofeo Víctor Cabedo con una doble cita

Vila-real acoge el segundo fin de semana de la tercera edición del Trofeo Víctor Cabedo. La competición junior de referencia se retomará este sábado con la contrarreloj por equipos del GP Vila-real. Los 9,4 kilómetros de esfuerzo colectivo cronometrado marcó diferencias importantes en las dos primeras ediciones del Trofeo por su gran dificultad técnica. Además, la lluvia pronosticada podría complicar aún más las 19 curvas que deben trazar los equipos.

No obstante, la sentencia final de la carrera llegará el domingo con la cuarta etapa, el Memorial Joan Bautista Llorens, también puntuable para la Copa de España Junior. El Club Ciclista Campió Llorens recupera este año el recorrido de 2012, más selectivo que el de las dos últimas ediciones. El puerto de Eslida (2ª categoría) podría romper la carrera en el kilómetro 44 y el Puerto de la Nevera (2ª categoría), coronado a 30 kilómetros de meta, dará opciones tanto a fugas tácticas como a selecciones naturales.

Ante este escenario, Álvaro Orengo (Cafés 4M-València Terra i Mar) buscará aferrarse a su maillot amarillo y defenderlo de Juan Pedro López (Flex Fundación Contador), su aliado improvisado en Segorbe para enfundarse el amarillo, y de 8 corredores más que se sitúan a sólo 16 segundos de su liderato.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo