Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Cicloturismo · 20/03/2015.

Etixx Sports Nutrition, nuevo patrocinador de la Mallorca312


Etixx Sports Nutrition, nuevo patrocinador de la Mallorca312

La marca belga de nutrición deportiva Etixx se ha sumado como patrocinador oficial de la sexta edición de la marcha cicloturista Mallorca312-Giant-Taiwán, que se disputará sobre 312 kilómetros, como proveedor oficial de productos energéticos para los cicloturistas en los avituallamientos, informan los organizadores en un comunicado.

A través de este acuerdo Etixx confirma su compromiso con el deporte desde el mercado cicloturista con la Mallorca312, en el ciclismo profesional con el equipo ciclista Etixx-Quick-Step de Tom Boonen y Mark Cavendish, y del equipo de la Primera División de la liga francesa de fútbol del Lille, así como una importante cartera de deportistas de élite a nivel internacional y nacional.

La marcha Mallorca312 recorre 312 kilómetros sobre el perímetro de la isla de Mallorca y con 4.300 metros de desnivel. Fundada en 2009, Etixx se estableció como una empresa dedicada al soporte nutricional de los atletas en cualquier momento de su entrenamiento/competición. La filosofía en Etixx Sports Nutrition es "una mente sana en un cuerpo sano".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo