SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/03/2015.

Alex Cano lidera el Colombia-Coldeportes en la Volta a Catalunya


Alex Cano lidera el Colombia-Coldeportes en la Volta a Catalunya

El equipo Colombia-Coldeportes ha preparado ya las maletas para acudir rápidamente a su tercera cita World Tour. Les espera la Volta a Catalunya (23 al 29 de marzo), un nuevo desafío al más alto nivel que les verá enfrentarse a muchos de los ciclistas de pruebas por etapas más en forma del momento.

En el programa de la Volta a Catalunya se presentan siete etapas y muchas subidas que el Colombia-Coldeportes afrontará con una formación de escaladores dirigida por los directores deportivos Oscar Pellicioli y Oliverio Rincón.

En cabeza figurará Alex Cano, de regreso a la competición tras la Tirreno-Adriático, y Rodolfo Torres, de retorno también tras un octavo puesto en la general del Tour de Langkawi, que este año se quedó `huérfano´ de la esperada subida de Genting Highlands. Listos para echarles una mano en las cuestas arriba estarán Walter Pedraza, Edward Díaz, Cayetano Sarmiento y el jovencísimo, de 18 años de edad, Daniel Martínez, mientras que el veterano Leonardo Duque y Jonathan Paredes completarán el orgánico del equipo en la salida de Calella, el próximo lunes, 23 de marzo.

"La invitación a la Vuelta a España añade una motivación extra para este importante evento", dice Alex Cano. "La Tirreno-Adriático fue crucial para hacerme plenamente consciente de lo que significa competir en Europa y en estos niveles: una importante lección que espero poder aprovechar ya en la Volta a Catalunya".

Mañana, domingo, una formación de ocho hombres -Ávila, Duarte, Molano, Quintero, Brayan Ramírez, Carlos Mario Ramírez, Rubiano y Valencia- se alineará también en la salida de la `classicissima´ de primavera, la Milán-San Remo (293 Km).

Foto: Colombia-Coldeportes / Bettini

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo