Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EFE · Cicloturismo · 22/03/2015.

Óscar Sevilla estará en la Gran Fondo Océano a Océano de Panamá


Óscar Sevilla estará en la Gran Fondo Océano a Océano de Panamá

Más de un millar de ciclistas anónimos y algunos reconocidos profesionales como el italiano Alessandro Petacchi, el estadounidense George Hincapié y el español Óscar Sevilla. pedalearán sin prisas este domingo en Panamá desde la costa del Atlántico caribeño a la del Pacífico.

Así lo anunciaron hoy los organizadores del Gran Fondo Océano a Océano Panamá, que este año celebra su tercera edición con el lema `Yo puedo, tú puedes´, con el que se pretende que "las personas entiendan que no se necesita ser un profesional para participar".

"Los Gran Fondos son eventos que se hacen alrededor del Mundo, no son carreras", defienden los organizadores en la información suministrada.

"Son recorridos en bicicleta de participación masiva en los que personas de diferentes edades comparten una experiencia inolvidable a modo de reto, entretenimiento, superación personal y mejor calidad de vida. No existe un ganador ni un tiempo en que debe completarse este recorrido".

Destacaron que "algo muy importante acerca del Gran Fondo Océano a Océano Panamá es que es el único Gran Fondo en el Mundo donde se recorre de un océano a otro en bicicleta".

Para participar hay que abonar 50 dólares con el que se accede también, entre otros beneficios, a un equipo que incluye mochila brazalete de seguridad, una toalla termo porta celular y un almuerzo y refrigerios.

La organización proveerá guías, entrenadores, escoltas, vehículos de apoyo, puntos de abastecimiento con refrescos y tentempiés.

La prueba partirá a las 7:00 hora local (12:00 GMT) del parque Calle Primera de la ciudad de Colón en el Pacífico en dirección a la Ciudad de Panamá, donde concluirá el evento con un concierto con artistas nacionales.

Petacchi, Hincapié y Sevilla animaron a los aficionados al ciclismo en Panamá a correr mañana junto a ellos en este paseo que, insistieron, "no es una carrera, es un reto personal".

"Garantizamos que las personas podrán sentirse preparados y que no sólo quedarán sorprendidos de ver como la ruta que pensaban sería un reto se convierte en un paseo, sino que también se llevarán la mejor experiencia de su vida recorriendo por sitios impresionantes y admirando los paisajes más bellos de Panamá al pedalear sobre dos ruedas", insistieron los organizadores.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo