Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 23/03/2015.

Skoda, nuevo patrocinador del jersey verde de la regularidad del Tour y Vuelta a España


Skoda, nuevo patrocinador del jersey verde de la regularidad del Tour y Vuelta a España

La marca de automóviles Skoda, perteneciente al grupo Volkswagen, será el nuevo patrocinador del jersey verde de la regularidad del Tour de Francia y la Vuelta a España de 2015, según anunció este lunes en un comunicado.

Anteriormente, Skoda patrocinaba el jersey blanco que distinguía al mejor joven en la clasificación general del Tour, y no era patrocinador de ningún maillot de la Vuelta a España. El jersey verde de la ronda española estaba patrocinado por Ecopilas-Ambilamp.

Desde 2004, Skoda era patrocinador oficial, vehículo oficial y patrocinador del jersey blanco del Tour, y era patrocinador de La Vuelta desde 2011, pero no de ningún jersey.

"Skoda es un socio fuerte y fiable en las competiciones internacionales de ciclismo. Al patrocinar el maillot verde en el Tour de Francia y La Vuelta, estamos haciendo nuestro compromiso aún más visible, ya que la lucha por este jersey es uno de los momentos cumbre de esta carrera", dijo el Director de Ventas y Marketing de Skoda, Werner Eichhorn.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo