Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/03/2015 - 09:27.

Murias Taldea, preparado para afrontar la Vuelta al Alentejo 2015


Murias Taldea, preparado para afrontar la Vuelta al Alentejo 2015

Día a día el equipo Murias Taldea, dirigido por Jon Odriozola, ve como se acercan las primeras fechas señaladas en rojo en el calendario desde su nacimiento. El sábado 4 de abril se disputará en Estella el Gran Premio Miguel Indurain y el domingo 12 será el turno de la Klasika Primavera de Amorebieta.

Desde el primer día de pretemporada, los ciclistas de Murias han planificado su preparación con la vista puesta en estas dos carreras. Tal y como demostró el segundo puesto de Ion Ander Insausti en la clásica Cholet-Pays de Loire, los verdes son cada día más competitivos y cada carrera disputada es un paso más en su proceso de aprendizaje.

En la hoja de ruta ideada por Odriozola el mejor entrenamiento es la competición y por ello mañana el equipo partirá a Portugal para participar en la Vuelta al Alentejo que se disputará del 25 al 29 de marzo. Estas carreras de segundo nivel son el mejor entrenamiento para llegar con ritmo y conjuntados a las carreras más importantes del primer tramo de la temporada para la joven escuadra vasca.

Los ocho corredores que representarán a Murias Taldea en Alentejo son: Mikel Bizkarra, Gari Bravo, Imanol Estévez, Egoitz García, Adrián González, Ion Ander Insausti, Unai Intziarte y Beñat Txoperena.

Foto: Murias Taldea

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo