Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Pista · 24/03/2015.

Alfonso Cabello buscará revalidar su título en el Campeonato del Mundo


Alfonso Cabello buscará revalidar su título en el Campeonato del Mundo

Alfonso Cabello (Extremadura-BioRacer) se encuentra desde el lunes en la localidad holandesa de Alpedoorn, donde disputará del jueves 26 al domingo 29 de marzo los Campeonatos del Mundo de Ciclismo Adaptado con la Selección Española.

Alfonso Cabello empezará la competición el jueves en sesión vespertina con la disputa de la final del Kilómetro Contrarreloj en clase C5, prueba en la cual el año pasado logró vestirse con el maillot arco iris y ser el plusmarquista mundial con un tiempo de 1 minuto, 1 segundo y 683 milésimas.

Alfonso Cabello tiene la medalla de oro de esta prueba entre ceja y ceja y tratará de revalidar el título obtenido el año pasado en el mundial de Aguascalientes.

Ya el domingo, Cabello disputará la prueba de Velocidad por equipos junto a sus compañeros de la Selección Española, Eduardo Santas y Amador Granados. El equipo español es favorito y está en todas las quinielas ya que el año pasado consiguieron la medalla de oro.

Desde la terminal del aeropuerto, Cabello asegura que se encuentra "bien, motivado y daré lo mejor de mí en este mundial".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo