Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 24/03/2015.

Tinkoff-Saxo confirma que Riis está apartado de las actividades del equipo desde el domingo


Tinkoff-Saxo confirma que Riis está apartado de las actividades del equipo desde el domingo

El Tinkoff-Saxo, equipo del español Alberto Contador, confirmó este martes que Bjarne Riis está apartado de las actividades del equipo desde el pasado domingo, pero que no es a causa de "la falta de resultados ni por razones financieras", advirtiendo de que no ha tomado ninguna decisión definitiva al respecto.

"A raíz de los rumores y especulaciones publicadas por muchos medios daneses en primer lugar y luego por los medios internacionales de ciclismo a última hora de ayer lunes por la noche, Tinkoff-Saxo quiere aclarar que Bjarne Riis no está activamente implicado en las actividades del equipo desde el pasado domingo", señaló el Tinkoff-Saxo en un comunicado.

El equipo de Oleg Tinkov aclaró que el exciclista "no está suspendido de su papel a causa de la falta de resultados ni por razones financieras" y aseguró que "el equipo directivo tiene plena confianza en el aspecto técnico y el rendimiento del equipo, en todos los corredores y los miembros del staff que están actualmente trabajando para establecer de la mejor forma de la temporada".

"No se han tomado decisiones y cualquier formal y final decisión de algún miembro del equipo, si se toma, será comunicada en el momento apropiado. Hasta entonces, no habrá más comentario en este asunto", sentenció el comunicado del Tinkoff-Saxo.

Este lunes aparecieron informaciones en varios medios en las que se apuntaba que Bjarne Riis ya no formaba parte del staff técnico del equipo después de que no estuviese en la Milán-San Remo del domingo, cuando su presencia había sido anunciada. Las razones que se citaban era el pobre rendimiento deportivo de la formación y que habían motivado a Oleg Tinkov a desprenderse de su mánager deportivo.

Foto: Tinkoff-Saxo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo