Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 24/03/2015.

Owayo presenta el primer configurador de ropa online en 3D del mundo


Owayo presenta el primer configurador de ropa online en 3D del mundo

Que un equipo o un club disponga de ropa personalizada es habitual en el mundo del ciclismo, pero a partir de ahora será posible personalizar de forma individual ropa de alta calidad con un diseño exclusivo gracias al configurador online en 3D de owayo.

Con un uso intuitivo y el extremadamente alto realismo del nuevo configurador online en 3D, owayo redefine el camino entre un producto de alta calidad y la adaptación de un diseño personalizado. Este nuevo configurador se presenta especialmente atractivo para todos los ciclistas que desean marcar diferencias sin renunciar a la más alta calidad.

Comprar online es cada vez más habitual y el sector del ciclismo no es ninguna excepción. Pero cuando se trata de productos personalizados las ventajas de la compra online vienen acompañadas de complicaciones y tiempo. La casa alemana owayo presenta ahora la mejor solución del mercado. En su web, clubs, peñas y grupos ciclistas de todo el Mundo diseñan desde hace años su propia ropa ciclista personalizada. Con unos precios parecidos a los productos estándar de muchos fabricantes, cada vez más ciclistas particulares se interesan por un diseño individualizado. Evidentemente pedidos de pocas unidades siempre han sido más complicados puesto que los procesos de producción están orientados a grandes cantidades.

Diseño 3D EsCiclismo.comCon el desarrollo del primer configurador online 3D del mundo, owayo quiere facilitar el diseño y pedido de ropa deportiva de calidad personalizada. "Hemos comprobado que los procesos de diseño y pedido en todo nuestro sector son extremadamente complicados para el cliente. Por ello nuestro esfuerzo se ha basado en crear un nuevo proceso de diseño simplificado a través de un sistema intuitivo y fácil de usar. El resultado actual ha superado todas nuestras expectativas. El nuevo configurador lo cambia todo y hace divertido el proceso de diseño...", dice Bastian Schindler, director ejecutivo y jefe del equipo de desarrollo de owayo.

El configurador 3D de owayo es el primero del sector en el que el cliente puede diseñar su ropa desde el sofá de su casa, en tiempo real y con imágenes que llegan al hiperrealismo y a continuación proceder con el pedido en menos de 5 minutos. Con muchas soluciones de `arrastrar y soltar´ y una vista del diseño en 360º, el diseñar en Internet se vuelve intuitivo.

Y no se acaba aquí: "Aunque el configurador 3D ya está online no vamos a quedarnos de brazos cruzados. Nuestro equipo de desarrollo ya está trabajando en nuevos diseños y opciones. Todavía nos quedan muchas ideas...", dice Bastian Schindler. Y eso que las posibilidades de diseño ya son casi infinitas.

Encontrarás más información en www.owayo.es/ciclismo.htm

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo