Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Trial · 24/03/2015 - 12:55.

La Copa Catalana de Trial 2015 se une al final de fiesta de la Volta a Catalunya


La Copa Catalana de Trial 2015 se une al final de fiesta de la Volta a Catalunya

La Copa Catalana de Trial 2015 vuelve este año con una prueba inscrita en el calendario UCI clase C1, y se estrena el domingo día 29 de marzo en Barcelona en el marco de la fiesta sobre ruedas y la última etapa de la Volta a Catalunya.

La primera prueba de la competición catalana se desarrollará en el entorno de las Fuentes de Montjuïc ubicadas en el extremo de la avenida Reina María Cristina, plaza de Josep Puig i Cadafalch ante las cuatro torres.

Esta prueba internacional disputará sólo las categorías élite masculina y femenina con un formato de competición similar al de las Copas del Mundo, con prueba clasificatoria y final. Contará con importantes premios en metálico para los finalistas.

Este año la Copa Catalana de Trial 2015 constará de cinco pruebas más repartidas entre los meses de mayo y de octubre. La segunda prueba se llevará a cabo en la costa tarraconense, concretamente en Torredembarra (Tarragonès) el día 3 de mayo. La ya tradicional prueba de Sant Antoni de Vilamajor (Vallès Oriental) será el día 5 julio. La prueba de alta montaña tendrá lugar en la estación de esquí y montaña de Vallter 2000, Setcases (Ripollès) el día 19 de julio. Òrrius (Maresme) y Terrassa (Vallès Occidental) serán este año también sede del certamen catalán los días 11 y 25 de octubre respectivamente.

Rafa Tibau de Caldes de Montbui y Alba Hidalgo Sant Andreu de Llavaneres fueron los ganadores de la pasada edición en categoría masculina y femenina respectivamente.

La cita catalana contará también con las competiciones de Kid’s Cup y de Open Cup, manteniendo así la filosofía de sus inicios, la promoción por encima de todo.

Así pues todas las categorías estarán representadas y los niveles serán asequibles para todos los participantes. Se disputarán las categorías de pre benjamines (6 y menos), benjamines (7 y 8 años), principiantes (9 y 10 años), alevines (11 y 12 años), infantiles (13 y 14 años), cadetes (15 y 16 años) y senior (17 y más).

También se disputarán las categorías denominadas open, en donde los participantes eligen el nivel que mejor se adapta a ellos sin limitación de edad, contará con los niveles blanco, azul y verde.

Las inscripciones se pueden realizar anticipadamente en la web www.trialsport.es hasta las 24:00h del miércoles antes de la prueba con un precio de 20€ o bien el mismo día de la prueba a partir de las 08:15 con un precio de 25€, siendo las primeras salidas a partir de las 09:00.

Trialsport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo