Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 24/03/2015.

Levi’s® Commuter™ viste a los ciclistas urbanos esta primavera


Levi’s® Commuter™ viste a los ciclistas urbanos esta primavera

Esta primavera 2015, Levi’s® Commuter™, la colección diseñada por ciclistas para ciclistas, renueva su apuesta por la innovación y funcionalidad.

La nueva colección Levi’s® Commuter™ ofrece comodidad y protección, sin perder el estilo Levi’s®. Las prendas ofrecen múltiples posibilidades para ser utilizadas por el día o por la noche, para montar en bicicleta o para cualquier tipo de ocasión. El objetivo principal es añadir valor a los `must haves´ del armario masculino con prendas técnicas que no lo parezcan.

Para hombre la prenda imprescindible de esta primavera es el Commuter™ Windbreaker, en color azul índigo con un suave forro. Las propiedades termorreguladoras del tejido ayudan a mantener la temperatura corporal. Para completar el look se presentan los nuevos jean 522™ Slim Taper, con un fit más estrecho.

Por primera vez, Levi’s® Commuter™ presenta su nueva colección para mujer. La mujer Commuter es creativa y arriesgada; su bicicleta no es solo un medio de transporte, sino que forma parte de su vida. Acude a reuniones, gestiona proyectos y se desplaza por la ciudad todos los días. La colección Levi’s® Commuter™ añade seguridad, movilidad y protección para este tipo de mujer. Esta colección Levi’s® Commuter™ Women está disponible en levi.com/commuter y en tiendas seleccionadas.

Los avances tecnológicos están muy presentes en esta colección, tanto para hombre como para mujer. Las prendas cuentan con tejido stretch para facilitar el movimiento, así como acabados impermeables, anti-bacterias y anti-olores. Se incluyen también elementos reflectantes para ayudar a la visibilidad nocturna, y tejidos termo-reguladores de la temperatura. Al diseño de las prendas se han incorporado elementos funcionales como la trabilla específica para el candado con forma de U, multibolsillos y en los pantalones la cinturilla trasera es más alta para proteger la parte baja de la espalda.

Commuter™ ha sido creado no solo para montar en bicicleta sino como una nueva forma de vida. El look Commuter™ es funcional e innovador, y mantiene el compromiso de Levi’s® con la calidad y el estilo funcional.




Encontrarás toda la información en www.levi.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo