Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/03/2015.

Volta a Catalunya: Lluís Mas: "Era previsible que me cogieran y más con el final tan duro"


Volta a Catalunya: Lluís Mas: "Era previsible que me cogieran y más con el final tan duro"

El ciclista balear Lluís Mas (Caja Rural-Seguros RGA), presente en la fuga del día, logró subir al pódium de la segunda etapa de la Volta a Catalunya para enfundarse el maillot de líder de la clasificación de los sprints especiales.

En una jornada lluviosa, Lluís Mas se metió en la fuga del día junto a Grmay (Lampre-Merida), Bewley (Orica-GreenEdge) y Stamsnijder (Giant-Alpecin).

"Ni en la salida hemos estado secos. Desde la salida ha estado lloviendo. Por suerte he podido estar presente en la fuga del día y dar presencia al equipo, subir al pódium y buscar mis opciones de victoria, aunque era complicado con el pelotón controlando tanto. Además los días tan lluviosos vas casi más cómodo en fuga que en el pelotón. Subir [al pódium] en una WolrdTour siempre hace ilusión. A ver si el equipo sigue manteniendo un buen nivel toda la Volta".

El ciclista balear buscó en el tramo final de la etapa irse en solitario, pero "era complicado. Casi a la desesperada, por si el pelotón se confiaba y te deja margen, pero era previsible que me cogieran y más con el final tan duro que había".

Para Mas el balance de la etapa es "bueno, aunque siempre quieres la victoria y no te conformas".

"Veo además muy bien al equipo, Arroyo y Pardilla se les ve que van fácil, a ver si hay suerte y pueden estar adelante en la general", añade.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo