Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/03/2015.

Jordi Simón afronta la Vuelta al Alentejo con ilusión e incertidumbre


Jordi Simón afronta la Vuelta al Alentejo con  ilusión e incertidumbre

Jordi Simón afronta desde mañana la Vuelta al Alentejo, su tercera prueba de esta temporada, con ilusión e incertidumbre. "Ilusión, porque las aspiraciones eran buenas después de las sensaciones de las últimas semanas, en las que cada vez me veía más en forma; incertidumbre, porque después de unos buenos entrenamientos al regreso de Croacia, cogí un fuerte resfriado que he ido arrastrando estos días y que me ha debilitado bastante", comenta el ciclista catalán del Team Ecuador.

Su debut de la temporada, pese a tener unos kilos de más, lo saldó con la victoria absoluta, una etapa y la montaña en el Trofé Alpendre Internacional do Guadiana, en Portugal. En el Istrian Spring Trophy se clasificó sexto de la general tras mostrar una gran regularidad en las cuatro etapas de la prueba croata.

"Hoy he tomado una sauna y un baño turco, para terminar de hacer limpieza, a ver si mañana me encuentro mejor", comenta Simón desde el hotel de Portugal.

"Mañana va a ser un día complicado y de los más decisivos de esta vuelta. Espero estar recuperado y hacer una buena clasificación general", concluye.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo