Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/03/2015.

Beñat Txoperena espera "un buen resultado" en la Vuelta al Alentejo


Beñat Txoperena espera "un buen resultado" en la Vuelta al Alentejo

Beñat Txoperena (Murias Taldea) espera obtener "un buen resultado" en la Vuelta al Alentejo, que empieza mañana miércoles, con la disputa de la primera etapa, entre Portalegre y Castelo de Vide, de 143,7 kilómetros.

"Después de este último fin de semana en las dos clásicas francesas, afronto la prueba portuguesa con ganas", dice el ciclista navarro del equipo Murias.

"Creo que, sin llegar a estar a tope, la forma física que tengo ahora es buena. Espero un buen resultado en Alentejo, estar en la lucha por la victoria, y que me deje un buen punto para los próximos objetivos", añade el de Igantzi.

De las dos pruebas francesas disputadas la pasada semana, no guarda muy buen recuerdo. "En la Classic Loire Atlantique tuve un día torcido. Una caída cortó el pelotón y me pilló mal colocado. Tras un buen `calentón´ se reagrupó, pero ya se había hecho una fuga de 15 corredores. Los equipos se organizaron, pero no tenían fuerzas para pillarles. Cuando pararon nos pusimos nosotros, recortamos hasta 1 minuto, pero no hubo manera. Tuve buenas sensaciones y aguanté hasta el final en el grupo", relata.

"El domingo, en la Cholet Pays dre Loire, salí a por la fuga, pero se hizo cuando no estuve. Se me hizo muy aburrido andar todo el día en el pelotón", concluye Txoperena.

Foto: Murias Taldea

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo