Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 25/03/2015.

La Copa de España máster arranca en abril con tres pruebas puntuables


La Copa de España máster arranca en abril con tres pruebas puntuables

Apenas quedan tres semanas para que una nueva edición de la Copa de España máster se ponga en marcha. Como el año pasado, será el Gran Premio Montemayor, en esta localidad cordobesa, el que abra el fuego, el 12 de abril, pero en las dos semanas siguientes se disputarán otras dos pruebas más de las seis que compondrán este año la Copa. Las tres ya tienen las inscripciones abiertas.

El XLI GP Montemayor se disputará en un circuito de 34,3 kilómetros que sale de Montemayor y pasa por La Rambla, Cuesta Gorda y Fernán Núñez antes de regresar a Montemayor. Máster 30 y 40 darán tres vueltas (105 kilómetros) a partir de las 10:30, mientras que los máster 50 y 60 se incorporarán al comienzo de la segunda vuelta, para dar dos giros y totalizar 70 Km.

La XX Subida al Castillo-XIV Memorial Luis y David, en Trujillo (Cáceres), será la segunda prueba, el 19 de abril, con ese espectacular final en el Castillo, tras 105 kilómetros, si bien los 50 y 60 se incorporarán en Garciaz, para cubrir los últimos 73,6 Km.

Finalmente, el 26 de abril, la competición regresa a Andalucía, concretamente a Minas de Riotinto (Huelva), con la III Carrera Ciclista Minas de Riotinto, incluida como la cita extremeña por primera vez en el calendario de la Copa de España máster.

Los ciclistas de las categorías máster 30 y 40 recorrerán 84 Km en un circuito que transita por Campofrío, Aracena, Santa Ana la Real y Zalamea la Real. En el caso de los máster 50 y 60, se incorporarán en el cruce de Campofrío por lo que cubrirán 70 Km.

El GP Ciudad de Santander (3 de mayo), el XXI Memorial David Montenegro, en El Escorial (23 de mayo) y la Copa Máster Ciudad de Murcia (7 de junio) completan el programa de la presente edición.

Alberto Sánchez, en máster 30, David Romero, en 40, Mario Fernández, en 50, Antonio Gómez, en 60, y José Javier Gómez, en la desaparecida categoría senior, fueron los vencedores finales en 2014.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo