Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 25/03/2015 - 12:30.

La Vuelta Ciclista a Lleida regresa al calendario con planes de futuro


La Vuelta Ciclista a Lleida regresa al calendario con planes de futuro

De la mano de Speed Republik y del ex ciclista olímpico Sergi Escobar, este fin de semana regresa al calendario la Vuelta Ciclista a Lleida, que en esta 58ª edición constará de cuatro etapas en tres días, 27, 28 y 29 de marzo, y que aspira a recuperar su internacionalidad en próximas ediciones.

La primera etapa saldrá el viernes al mediodía desde Lleida para llegar a Balaguer tras 129,9 kilómetros y los pasos por dos primeras, Fontilonga y Coll de Ager. El sábado la etapa matinal comenzará en Balaguer para regresar a Lleida, aunque por un recorrido mucho más llano y sólo 73 Km. Por la tarde, habrá una contrarreloj con salida y llegada en la Lonja, de 6,5 Km.

Lleida será también comienzo y final de la última etapa, concretamente en la Seu Vella, en un final espectacular tras una jornada muy accidentada con hasta seis ascensiones, todas de tercera menos una de segunda categoría, en 112 kilómetros.

Controlpack-La Titánica, PC Benicassim, Huesca-Asesores de Navarra, RIMO-Construcciones Paulino, Serman Port-Inverse, Compak, Atika-Safirfruits, Mutia de Levante-Valencia Terra i Mar, Lokosphinx, Bicicletas Esteve, Diputación de León-Arte en Transfer, Infisport-Alavanet, CC Rías Baixas, Caja Rural-Seguros RGA, Gomur-Liébana 2017, Ciudad de Oviedo-Tartiere Auto, AMPO, Bicicletas Rodríguez-Extremadura, Lizarte y Supermercados Froiz componen la participación.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo