Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/03/2015.

Haritz Orbe recibe el alta médica y prepara su regreso a la competición


Haritz Orbe recibe el alta médica y prepara su regreso a la competición

El equipo Murias Taldea ha recibido recientemente la noticia que más deseaba escuchar desde principio de temporada, el alta médica y la consiguiente vuelta a la competición de Haritz Orbe.

Esta buena nueva hace que Jon Odriozola tenga disponibles a todos los integrantes de la plantilla diseñada en pretemporada. Una plantilla ajustada al calendario del equipo, en la que todos los ciclistas tendrán sus oportunidades y terminarán con los días de competición para su formación, progresión o consolidación, según el caso.

A principios de enero, tras un largo entrenamiento y cuando ya llegaba a casa en Gernika, Haritz Orbe sufrió un aparatoso accidente de tráfico, a raíz del cual sufrió un traumatismo en la muñeca izquierda con fractura del gancho del ganchoso. Un mes más tarde al observar que la fractura no consolidaba tuvo que ser intervenido, retrasando así su debut con Murias Taldea, que estaba previsto para la Challenge de Mallorca.

Desde entonces Orbe ha trabajado en silencio con el objetivo de volver para las carreras de casa. Han sido muchos días de gimnasio y ejercicios diferentes a lo habitual para un ciclista en los que veía con alegría e ilusión como sus compañeros eran protagonistas en la mayor parte de las carreras que disputaban.

Nada más recibir el alta médica hizo las maletas y junto a su amigo Pello Bilbao puso rumbo a Huesca en busca de ese buen tiempo que tanto echan de menos todos los ciclistas vascos.

La intención de Orbe es volver a la competición el próximo fin de semana "no sé si volveré en Estella o La Rioja, me encuentro muy bien y cuanto antes pueda ponerme un dorsal mejor. Ojalá pueda ser en Estella. Si estoy al nivel que pienso, mi sueño sería hacer un buen papel en Amorebieta la semana siguiente".

Foto: Murias Taldea

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo