SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 25/03/2015.

Volta a Catalunya: Pierre Rolland: "La Volta se decidirá en La Molina"


Volta a Catalunya: Pierre Rolland: "La Volta se decidirá en La Molina"

El francés Pierre Rolland (Europcar), nuevo líder de la Volta a Catalunya, ha asegurado que la ronda catalana se decidirá mañana en la ascensión a la estación de esquí de La Molina.

Rolland ha aguantado el ataque que los favoritos han realizado en la tercera etapa y ha superado en la general al hasta hoy líder Maciej Paterski (CCC Sprandi Polkowice), que ha cedido un minuto y medio.

"Ha sido una etapa muy difícil porque había muchos puertos duros. Cuando se han producido los ataques he dicho que dejaran tirar a los favoritos. El objetivo era perder el mínimo tiempo posible", ha señalado.

Mantiene Rolland una ventaja cercana a los 2 minutos y medio respecto a los favoritos, una renta suficiente para poder plantar cara en La Molina.

Sobre la etapa reina de mañana, ha señalado que un puerto como el de mañana se adapta poco a sus características y cree que Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), Rigoberto Urán (Etixx-Quick Step), Alejandro Valverde (Movistar) y Chris Froome (Sky) son los favoritos para luchar por la victoria.

"Aquí están los mejores. Será una etapa que puede dictar sentencia", ha concluido.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo