Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 26/03/2015.

Volta a Catalunya: Alberto Contador: "La carrera se ha hecho durísima"


Volta a Catalunya: Alberto Contador: "La carrera se ha hecho durísima"

Tras atacar en la etapa reina de la Volta a Catalunya, que se ha llevado el estadounidense Tejay Van Garderen (BMC Racing), el español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) ha asegurado que la jornada de este jueves con final en La Molina "se ha hecho durísima".

El madrileño, que probó suerte con un ataque a 3 kilómetros de meta, ha terminado tercero, a 8 segundos de Van Garderen y a 3 de Richie Porte (Sky), y se sitúa quinto en la general a 28 segundos de Bart de Clercq (Lotto-Soudal), líder de la prueba.

Tras el ascenso a La Molina, Contador ha señalado que la subida fue "algo complicada" debido al viento que hacía en la estación de esquí.

"He querido jugar un poco desde lejos y quizás eso lo he pagado un poco al final", ha relatado Contador, quien ha agregado que la etapa fue más dura de lo que esperaba. "La carrera se ha hecho durísima, pero ahora lo importante es recuperar bien y ver cómo ha quedado todo", ha añadido.

Sin embargo, el madrileño se ha mostrado satisfecho por las sensaciones mostradas en la etapa reina de la ronda catalana. "La verdad es que las piernas cada vez van mejor. Es cierto que iba un poco duro, pero todos íbamos así porque el día ha sido duro por el frío", ha concluido.

Foto: Tinkoff-Saxo

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo