SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 27/03/2015.

E3 Harelbeke: Fabian Cancellara se retira tras sufrir una caída


E3 Harelbeke: Fabian Cancellara se retira tras sufrir una caída

El suizo Fabian Cancellara (Trek Factory Racing), uno de los grandes favoritos para adjudicarse la clásica belga E3 Harelbeke, se ha visto obligado a abandonar tras sufrir una caída, en la que también se vieron afectados otros corredores, como los componentes del Movistar Imanol Erviti, Andrey Amador y Adriano Malori.

Cancellara, que cayó junto a más corredores en la zona adoquinada de Haaghoek, trató de seguir en carrera, finalmente se bajó de la bicicleta visiblemente dolorido. Sin embargo, pudieron seguir en carrera otros favoritos que también cayeron, como el alemán John Degenkolb (Giant-Alpecin).

Una prueba de 218 kilómetros que incluye 17 cotas, algunas de ellas adoquinadas, que servirá de ensayo para la Gante-Wevelgem del próximo domingo y las grandes de primavera, como el Tour de Flandes y la París-Roubaix.

Las caídas están siendo protagonistas en la prueba flamenca. El equipo Movistar se ha visto afectado y dos de sus corredores, Imanol Erviti y Andrey Amador han sido trasladados al hospital, aunque no padecen lesiones importantes, tan solo puntos de sutura.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo