Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/03/2015.

Volta a Catalunya: Rigoberto Urán: "Valverde era realmente superior"


Volta a Catalunya: Rigoberto Urán: "Valverde era realmente superior"

Rigoberto Urán (Etixx-Quick Step) volvió a quedarse con las miel en los labios al verse superado por el murciano Alejandro Valverde (Movistar) en el final de la quinta etapa de la Volta a Catalunya, disputada hoy con final en Valls.

El ciclista colombiano, no obstante, ascendió hasta la cuarta plaza de la clasificación general individual, en la que se sitúa a 18 segundos del líder, el australiano Richie Porte (Sky).

"La verdad es que las etapas están siendo muy exigentes todos los días y el nivel es muy alto. De lo que parecía una etapa relativamente tranquila, ha resultado una muy dura", asegura el corredor del Etixx-Quick Step.

"El equipo ha estado muy bien y me ha situado, porque en algún momento me he quedado atrás. Por delante, todos colaborábamos y las energías se iban gastando. Cuando arrancó Valverde, nos miramos los demás, como siempre pasa al final, y de nuevo terminé segundo. Se está cerca", detalla Urán.

Sobre su `afición´ a los segundos puestos, Rigoberto destaca que "uno siempre quiere ganar, pero esto es ciclismo. Hay que seguir trabajando. Aquí hablan las piernas y hoy Valverde era realmente superior. Era el que más trabajaba en el grupo, el que más tiraba, y lo demostró al final".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo