Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Pista · 28/03/2015.

Cabello: "Revalidar título demuestra que lo del año pasado no fue casualidad"


Cabello: "Revalidar título demuestra que lo del año pasado no fue casualidad"

Alfonso Cabello, plusmarquista mundial del kilómetro contrarreloj en pista para discapacitados en la categoría MC5, dijo hoy, tras haber revalidado su título mundial en Holanda, que esto demuestra que "el del año pasado no fue fruto de la casualidad, sino del trabajo, el esfuerzo y el sacrificio".

El ciclista cordobés afirmó que está muy satisfecho por conservar su título de Campeón del Mundo, que dedicó a sus paisanos y a toda la gente de Córdoba.

Además, recalcó que "esto no queda aquí", pues este domingo afrontará dos competiciones más en el Mundial de ciclismo adaptado que se disputa desde el pasado jueves en Apeldoorn (Holanda).

Cabello recordó que primero competirá en la velocidad por equipos, en la que España también defiende el título mundial logrado el pasado año en Aguascalientes (México), junto con Eduardo Santas y Amador Granados.

Posteriormente, para cerrar su participación en el Mundial en tierras holandesas, el cordobés de La Rambla buscará el triplete en el scratch, una prueba de puntuación sobre la que comentó que será bastante difícil porque no la preparó de la misma forma que las otras dos, aunque ahí estará dando el máximo de sus posibilidades.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo