Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/03/2015.

Volta a Catalunya: Marc Soler: "Espero seguir así o mejorar en las próximas semanas"


Volta a Catalunya: Marc Soler: "Espero seguir así o mejorar en las próximas semanas"

El joven Marc Soler (Movistar), de 21 años de edad, fue uno de los integrantes de la fuga que protagonizó la sexta etapa de la 95 Volta a Catalunya, en la que terminó ocupando la cuarta plaza después de una jornada de grandes esfuerzos.

"Donde lo he pasado peor ha sido justo tras la bajada, con el viento lateral; ahí he sufrido mucho, mucho. Por todo ello era ya muy complicado en el final, también por el gran nivel de la escapada y porque el último kilómetro, aunque parecía que era muy rápido, se hacía realmente largo. Iba controlando, para guardar de cara a la recta de meta, pero no ha podido ser", comentaba el ciclista vilanoví.

El joven ciclista de Movistar tiene claro que "estos días se trabaja mucho, pero también se disfruta mucho cuando escuchas por el pinganillo que tu líder, en este caso Valverde, gana dos veces como ha hecho esta semana. Fue una pena la caída que tuvo, porque probablemente sería líder de no ser por aquel incidente. Mañana seguramente será complicado en Montjuïc, con un rival tan fuerte como Porte, pero tanto Alejandro como mis compañeros trabajaremos duro para intentar acabar lo más arriba posible", analiza Marc.

"De momento me estoy notando muy bien; espero seguir así o mejorar en las próximas semanas. He apreciado en estos meses sobre todo el kilometraje, también la velocidad y en especial la forma de correr. En amateur, de donde vengo, las carreras son locas: nadie controla, todos atacan, se para, se vuelve a acelerar... esto aquí sólo ocurre al final. En principio, tengo programada la Vuelta a La Rioja para la próxima semana, aunque en el equipo siempre vamos día a día, asegurándome de que estoy a gusto y sigo mi ritmo, paso a paso".

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo