Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 29/03/2015.

Tinkoff-Saxo y Bjarne Riis llegan a un acuerdo mutuo para la rescisión de su contrato


Tinkoff-Saxo y Bjarne Riis llegan a un acuerdo mutuo para la rescisión de su contrato

La empresa Tinkoff Sport, propietaria del equipo Tinkoff-Saxo, y el técnico danés Bjarne Riis han llegado a un acuerdo mutuo para poner fin a la vinculación contractual de ambos "con efecto inmediato", según informó la escuadra rusa en un comunicado.

En el mismo señala que todos los términos del acuerdo permanecerán en el ámbito de la confidencialidad y ambas partes no harán ulteriores comentarios.

Tinkoff Sport, empresa propiedad del magnate ruso Oleg Tinkov, apuntó que en los próximos días anunciará la nueva estructura técnica del equipo ciclista y agradeció el apoyo a los patrocinadores por mantener la confianza en el equipo.

Este acuerdo llega unos días después de que se anunciara la destitución de Riis como director deportivo debido a la "falta de resultados" y tras una sonada discusión entre Oleg Tinkov y Bjarne Riis durante la Tirreno-Adriático.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo