Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 31/03/2015.

GP Miguel Indurain, Vuelta a La Rioja y Klasika Primavera, próximas citas del Murias Taldea


GP Miguel Indurain, Vuelta a La Rioja y Klasika Primavera, próximas citas del Murias Taldea

Tras volver de la Vuelta al Alentejo, el equipo Murias Taldea afronta con ilusión los próximos 15 días, en los que participará en el Gran Premio Miguel Indurain (4 de abril) en Estella, la Vuelta Ciclista a La Rioja (5 de abril) en Logroño y la Klasika Primavera de Amorebieta (12 de abril).

Sobre su paso por la Vuelta al Alentejo, Jon Odriozola hace un balance positivo y asegura que "el último día, la escapada de cuatro corredores en la que iba Unai Intziarte estuvo a punto de llegar a meta y darnos una gran alegría, pero les cogieron en el último kilómetro. No estamos teniendo mucha suerte en ese tipo de finales, pero estamos tranquilos ya que el trabajo bien hecho a la larga siempre trae recompensa".

De cara a este fin de semana, la palabra que más utiliza el director de Murias Taldea es ilusión. "Por fin llega el momento de correr en casa. Nos hace mucha ilusión correr ante nuestro público. Además será la primera vez que estén todos los ciclistas disponibles", añade confirmando así el debut de Haritz Orbe. "Si todo va normal correrá uno de los dos días. Ha trabajado mucho y bien para recuperarse y no desentonará".

Su deseo para estos días, "que no tengamos ningún contratiempo y podamos dar una alegría a nuestra afición, si puede ser, mayor que la de Cholet".

Foto: Murias Taldea

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo