Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 31/03/2015.

Alex Dowsett afrontará finalmente el Récord de la Hora el 2 de mayo


Alex Dowsett afrontará finalmente el Récord de la Hora el 2 de mayo

Alex Dowsett podrá finalmente realizar su intento de Récord de la Hora UCI tras la lesión de clavícula que sufrió en enero y que le obligó a posponer la tentativa prevista para el 27 de febrero en Londres. La nueva cita tendrá lugar en el National Cycling Centre de Manchester, el sábado 2 de mayo, a las 14 horas (CEST).

El intento de Récord de la Hora UCI, que conserva su denominación original `The Perfect Hour´ (#PerfectHour), será patrocinado por Canyon, Endura y Power2Max. Miles de horas de investigación, desarrollo e innovación han sido invertidas en el reto, y todos los materiales que utilizará Dowsett en la búsqueda del récord han sido desarrollados con la máxima precisión y los últimos avances tecnológicos.

"Estoy contentísimo de poder tener de nuevo la oportunidad de buscar esa #PerfectHour", explica Dowsett. "Romperme la clavícula cuando estaba en tan buena forma, tan motivado, fue un palo enorme, pero pude recuperarme al 100% y no perdí demasiado golpe de pedal en esas semanas. Manchester es un escenario fantástico para intentarlo; será un honor buscar el récord en el mismo lugar donde lo obtuvo en su día Chris Boardman", explica.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo