Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 31/03/2015.

Tres Días de La Panne: Los abandonos de Gadret y Lobato dejan a Movistar con 4 corredores


Tres Días de La Panne: Los abandonos de Gadret y Lobato dejan a Movistar con 4 corredores

No le fueron bien las cosas al equipo Movistar en el arranque de los Tres Días de La Panne. La escuadra telefónica, que comenzaba la prueba con sólo seis hombres debido a las lesiones de Andrey Amador e Imanol Erviti en la E3 Harelbeke, amén de la sufrida por Gorka Izagirre en la Gante-Wevelgem, se vio reducida a cuatro en la primera mitad de etapa por el abandono de John Gadret y la caída sufrida por Juanjo Lobato.

El ciclista de Trebujena se iba al suelo tras sufrir el enganchón de una rama entre sus radios, sufriendo una contusión en uno de sus tobillos que fue examinada por el médico azul en carrera, Alfredo Zúñiga, y que aunque le obligó a abandonar no reviste en principio daños serios.

Jasha Sütterlin, inicialmente en el grupo de cabeza junto a Sanz, Ventoso y Dayer Quintana, sufrió un pinchazo en el que fue asistido por el cántabro, pero cedió allí todas sus fuerzas de cara al circuito final. El germano y el colombiano, a 5 minutos y 16 segundos de Alexander Kristoff (Katusha), fueron los mejores azules en meta.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo